Mi trayectoria de dedicación profesional en contacto directo y  permanente con clientes ha sido y sigue siendo, como prioridad absoluta que estos se sientan: escuchados, atendidos y por qué no, saber de un lugar donde reencontrarse así mismo para obtener el máximo de bienestar en un ambiente de confianza, tranquilidad y cordialidad, donde cambiar la negatividad, miedos, incetidumbres etc, por entusiasmo, fortaleza seguridad etc.    

 Por lo cual no he dejado de formarme en diversas técnicas de armonización energetica, terapias  naturales y de crecimiento personal, integrándolas  en  el campo estético, físico y emocional, entre las que se encuentran: reflexología podal, cromoterapia, coaching  de vida y programación neurolingüistica.

Mi formación y experiencia personal me ha llevado en la actualidad a especializarme en el apoyo a padres e hijos con dificultades en el aprendizaje.

En diversas areas me hago acompañar de colaboradores profesionales, excepcionalmente cualificados. Conformando así un centro formado por diferentes departamentos de bienestar.