Los niños

Espacio Socioeducativo. Aniversario.

Hace un año Sergio Bordonaba y Elena Amalé como madre e hijo, creamos el apartado Socioeducativo en el Espacio de Crecimiento Personal y de Bienestar Elena Almalé. Basándonos en nuestra experiencia personal y en como afrontamos el periodo educativo de Sergio, diagnosticado disléxico e hiperactivo. Compartimos nuestra experiencia para acompañar a padres e hijos en la misma situación por la que pasamos nosotros, convirtiendo  la percepción de un problema en capacidades diferentes para aprender, fomentando estas para conseguir un éxito rotundo.

A lo largo de este año, hemos constatado la importancia de saber reconducirsituaciones conflictivas en el seno de la familia, para transformar las relaciones entre padres e hijos y que en ocasiones, los padres se sienten desbordados para hacerlo de la forma adecuada, bien por dificultades de aprendizaje de los hijos , bien por el comportamiento de estos .

Estas situaciones conflictivas pueden venir dadas por experiencias fuera de casa, por lo que todavía, quizás, sea más complicado afrontarlas en casa.

Hemos pensado celebrar este Primer Aniversario con vosotros, los padres ya que sois  el verdadero combustible, el engranaje de las relaciones familiares entre padres e hijos en el proceso de educarles hacia su edad adulta.

*¿De que forma?

Convocando-os a la charla-taller “EL EQUIPO DE MI CASA”.

*¿Cuando? Sábado, 05-11-2016.

*¿Donde? En Cinco de Marzo, 14.

*¿Duración? De 10,00 a 13,00

*¿Precio? Aportación Voluntaria Consciente.

*¿Condiciones para asistir? Inscribirse para reservar plaza, ya que el espacio es limitado. Si hay exceso de aforo, convocaremos otra fecha, incluso podríamos contemplar la posibilidad de que fuese sábado por la tarde,  para poder hacer participes a todos que lo solicitéis, podéis compartir esta información a conocidos que les pueda interesar, siempre siendo necesario inscribirse.

Sergio Bordonaba Almalé. Graduado en Trabajo Social. Nº de colegiado 2.802 Máster en Psicopedagogía. Postgrado de Pedagogía Social. Intervención Educativo – Social en Infancia y Adolescencia en Situación de Maltrato, Desprotección y Riesgo.
Practitioner en PNL Programación Neuro Lingüística. Máster en Gestión y Coaching Educativo.

Elena Almalé Laste. Practitioner en PNL. Coaching de Vida. Cromoterapia.

C/ Cinco de Marzo, 14, local 4. Zaragoza

Tfno: 976235968 – 629775691 – 616103382

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Elena Almalé Laste.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad