LA SUTILEZA DEL COLOR

Hace veinte años que trabajo con la cromoterapia y cada día aprendo de la sutileza con la que nos informa de nuestro estado anímico, no dejo de sorprenderme de la influencia de los colores que intuitivamente elegimos en cada momento, ya sea para vestirnos, decorar, pintar… Y por supuesto para regular nuestra energía y bienestar anímico. Cuando esta elección se realiza de forma inconsciente, la información todavía es más precisa, concreta y determinante para beneficio personal de crecimiento como SER. 

Este hecho ha sido experimentado en primera persona recientemente, por las personas que han asistido en varios centros a los que he sido invitada a dar charlas informativas de cromoterapia.

La experiencia fue tan positiva que ha nacido un nuevo evento en estos centros, incluido el mío.

La propuesta es reunirnos de forma grupal para a través del color, realizar un crecimiento personal.

Fue un verdadero placer compartir los beneficios del color, la sutileza de la información que los colores nos dan para re-encontrarnos con nuestra esencia personal.

Gracias por la acogida y generosidad de Asun Alloza en su Centro de Estetica , y de Ana MªGonzalez de Herboristeria Rosales por ofrecer en sus respectivos espacios, la oportunidad de conocer los beneficios del color a personas que les motiva su propio crecimiento personal.

Gracias a las personas que allí estuvieron, ya que son parte de mi propio engranaje para seguir adelante en el camino de la cromoterapia.

Gracias a vuestra demanda ya tenemos dos grupos de trabajo abiertos a crecer.


Leave a Reply