Testimonios

Llevo más de 17 años siendo clienta de Elena  Almalé y os puedo asegurar que es toda una profesional y pionera en muchos de sus tratamientos. A lo largo de estos años me he sometido a muchos de sus tratamientos (cromoterapia, reiki, reagulación de emociones mediante chakras, sanación y reconexión y coaching) que me han ayudado a crecer como persona y a ver la vida de una manera más positiva. Gracias a Elena, mi sueño se hizo realidad y me hizo el mayor regalo de mi vida (ahora tiene ocho años). Os recomiendo su centro de bienestar, seguro que no os arrepentiréis.

Slivia Serrano Blanco : 19 de Diciembre de 2012

El taller de cromoterapia, me ha ayudado a reconocer las emociones vividas durante la semana , y darme pistas sobre lo que tengo que trabajar para continuar avanzado para lograr mi bienestar. Me ha encantado asistir

Serna Con Gusto, 10 de Noviembre de 2013

Enhorabuena  Elena y Sergio, me ha encantado la charla sobre coaching educativo, fue muy emocionante , tanto que hubo momentos en que se me saltaron las lágrimas. Nunca me cansaré Elena de darte las gracias por ser mi guía, mi maestra, por darme fuerzas.

Cuando te escucho me transmites una paz y serenidad que no sé como agradecértelo. Creo que ha empezado el cambio en mi vida.

Silvia Serrano Blanco, 5 de Junio de 2015

Elena Almalé ha logrado que mi hija Edurne, esté saliendo de un proceso de dislexia que le impedía todo avance escolar.

Como padres no salimos de nuestro asombro... una autentica transformación .

Como padre te doy las gracias Elena, por el milagro que he visto hacerse realidad  en Edurne.

Espero que otros niños/as se beneficien de tu gran labor

Un gran abrazo Elena!!! 

Jorge Castellano: Septiembre 2015

Leave a Reply