Estética

Tras la evolución profesional  a lo largo de estos años, mi primera etapa cómo esteticista  ha quedado concentrada en unos servicios muy concretos siempre enfocados al bienestar personal del cliente. Compatibilizandolos con otros departamentos actuales del centro.    

Cuando la energia vital del organismo no fluye, este pierde su equilibrio energético. La aplicación de las vibraciones cromáticas estimula los biofotones de las células, regulando la enegía vital, por ello se puede aplicar en cualquier disfunción del organismo, ya sea estructural, estética o energética. Está indicada para todas las edades, no tiene contraindicaciones y produce una saludable y reconfortante sensación de equilibrio físico y energético. 

Las vibraciones crómaticas son unas determinadas longitudes de onda que dentro del espectro electromagnético , pretenecen a la banda de la luz visible, son las únicas que no tienen radioactividad.

Es aconsejable en contracturas falta de tono muscular, retención de líquidos y edemas.

En estética es aconsejable para tratamientos antiarrugas, manchas, acné, remineralización , tonificación y celulitis.

DEPILACIÓN CON ULTRASONIDOS

La re-solucion a la eliminación del pelo hasta ahora sin solución, con ningún método de depilación.

  • Si, indoloro.
  • Si, efectivo en cualquier tipo de pelo: cana, rubio,rojizo y negro.
  • Si, compatible con la exposición al sol.
  • Si para: la delineación de cejas, pelo de orejas, pelo del rostro, linea alba, aureolas y vellos residuales de la fotodepilación .

El ND:YAG es el mejor láser para la remoción del pelo para todos los tipos y tonos de piel, incluyendo  las pieles bronceadas.Su diseño único, con una mayor longitud de onda y un innovador sistema de refrigeración , permite resultados muy eficaces, seguros y permanentes, más combinándolo con Luz Pulsada Intensa ( IPL) representa el más moderno sistema de depilación.